Materiales  de Construcción en Santa Cruz de Tenerife

En Ferretería Sánchez contamos con todos los Materiales  de Construcción que necesitas para llevar a cabo todas las obras que quieras hacer en tu casa. Visítanos en nuestra tienda de Santa Cruz de Tenerife y te ayudaremos a elegir qué material se adapta más a tus necesidades.

Completa tu obra con los mejores materiales y al mejor precio

En Ferretería Sánchez somos un equipo de personas expertas en la construcción, y nos avala una experiencia de muchos años en este sector, por lo que puedes confiar en nosotros para comprar y que te asesoremos sobre los mejores materiales para las obras.

 

Ya sea para una obra doméstica o para algo más grande, nuestros materiales cumplen con las mejores calidades y además puedes encontrarlos al mejor precio. 

 

Contamos con materiales provenientes de la piedra, incluyendo el CEMENTO o el YESO, o los materiales cerámicos y vidrios. También tenemos materiales de tipo metálico, ya sea en forma de láminas o de hilos. Los materiales orgánicos derivados de las maderas o las resinas también están en nuestras estanterías, y por último, también contamos con materiales sintéticos como los plásticos.​

 

Pero en Ferretería Sánchez también tenemos una sección de ARTÍCULOS PARA SEGURIDAD EN EL TRABAJO. Dentro de este apartado podrás encontrar todo tipo de Equipos de Protección Individual o EPIs, que te protegerán a ti o a tus empleados de riesgos que puedan amenazar tu seguridad o salud.

 

Entre estos equipos podrás encontrar cascos, tapones u otra clase de protectores del oído como las orejeras, así como gafas de protección de impactos o gafas para soldar, mascarillas o equipos de protección respiratoria, mallas para manos, calzado de seguridad, arneses y chalecos protectores.

 

No lo dudes y visita Ferretería Sánchez para conseguir tus materiales de construcción y los mejores artículos para la seguridad en el trabajo.

Haz tu obra con los materiales de construcción de Ferretería Sánchez y obtendrás los mejores acabados

Carretera General del Sur, 138 B, 38107, Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

© 2022 Ferreteria Familia Sánchez Trujillo S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL